Decadente: Intento de Golpe en Filipinas

Antonio Trillanes militar de Filipinas, nuevamente encabezó un intento de Golpe de Estado en Filipinas: ¿los motivos? se desconocen, pero obviamente no se descarta la locura de éste personaje filipino.
En la madrugada de hoy, Trillanes junto a sólo 20 "soldados" más, usurparon el hotel
Manila Peninsula en pleno corazón de Filipinas. El dictador Trillanes junto al resto de sus "prostitutas" usurparon dicho hotel de la manera más violenta, incluso estacionaron en el living el tanque de guerra que robaron del Ejercito para realizar semejantes hechos y delitos. Poco tiempo después Trillanes frente a las camaras anunció la "rendición" mientras sonreía con cara de psicopata. Obviamente las intenciones de Trillanes no era un Golpe de Estado sino tener una larga presencia en los medios de comunicación, internos como extranjeros, al mejor estilo farandulero y payasesco. Pareciera que la mejor profesión para Trillanes no es la militar sino más bien el escandalo y la farandula para posarse como prostitutas frente a una cámara de televisión y tener sus mal logrados dos minutos de fama.

Antecedentes:
Antonio Trillanes no es la primera vez que intenta realizar un Golpe de Estado. Éste golpista y dictador, peligroso psicopata, ya intentó en el año 2003 un levantamiento ilegal de unos pocos militares inconcientes pero ésta vez usurpando un comercio donde los cíviles realizaban sus compras cotidianas.

Con éstos antecedentes en mano, parece que Filipinas esta totalmente desgobernada porque nadie entiende cómo y por qué éste peligroso militar todavía sigue en el Ejercito. Y obviamente muchas respuestas sin que alguien las pueda contestar:
- ¿Cómo puede ser qué este militar todavía este en el Ejercito? A caso no hay vías legales para darle la baja y retirarlo por intento de un levantamiento ILEGAL.

- ¿Cómo puede ser qué nadie haya hecho denuncias a la Justicia para condenar el levantamiento del 2003?

- ¿Cómo es posible que el Ejercito mismo no lo haya condenado luego de lo que hizo en el 2003?

- ¿Cómo es posible que todo el resto de los militares que acompañaron a Trillanes a realizar éste delito, todavía esten como militares?

Respuestas que sólo un Gobierno puede responder no con palabras sino con acciones, pero evidentemente Filipinas está inundada en un desgobierno total.

Verguenza mundial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hijo de puta este tipo trillano o como sea, es SENADOR del pais y realiza un golpe.. que hijo de puta, lo deben hechar del congreso como minimo, una verguenza mundial, una pena, pobre filipinos...
y la comunidad internacional?? mira para otro lado?? LA-MEN-TA-BLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!